Envíos

PLAZO DE ENVíO

Usted mismo podrá comprobar el plazo máximo de envío en la descripción de cada producto. Este plazo corresponde al tiempo transcurrido desde que se formaliza el pedido y el pago del mismo es aceptado, hasta que se envía al cliente, pero no corresponde al plazo de entrega, el plazo de entrega podrá variar según la modalidad de envío que elija el cliente. En ocasiones aisladas puede ser que el pedido se retrase por algún problema de logística ajeno a nosotros, en ese caso el cliente será informado.

Cuando su pedido disponga de varios productos, el plazo máximo de envío del pedido será plazo indicado en el producto con mayor plazo.

Es posible que por causas de fabricación o distribución el plazo de envío sea distinto al indicado en la web de DCamper, en este caso el cliente será informado y en caso de que el nuevo plazo no satisface las necesidades del cliente podrá el mismo cancelarlo o cambiar el producto sin problema alguno.

ENVÍO

DCamper realiza envíos nacionales e internacionales.

Cada modalidad de envío dispone de un plazo de entrega desde que es entregado por DCamper a la agencia de transporte hasta que se entrega en la dirección indicada por el cliente. En el momento que su pedido esté preparado y vaya a ser entregado a la agencia de transportes DCamper le notificará vía email que su pedido ha sido enviado, indicando también la empresa de transporte, el plazo de entrega y el numero de localizador de su pedido.

DCamper podrá facilitar a la empresa de transporte el número de teléfono del cliente con la única finalidad facilitar la gestión de entrega.

Si en algún caso tiene algún problema con la entrega de su pedido deberá contactar cuanto antes con DCamper para poder solucionar su problema rápidamente.

Cada pedido será entregado en la dirección y código postal indicado por el cliente en su pedido, en caso de que por un error en la dirección y/o datos incompletos por parte del cliente el pedido sea devuelto o reenviado, el cliente deberá asumir los gastos generados, DCamper nunca asumirá esos gastos siempre que se trate de un error por parte del cliente.

Si el pedido es rechazado por el cliente o no es recogido DCamper se reserva el derecho a cobrar al cliente el 100% del valor del pedido.

Si por petición del cliente ya sea por restricciones para el acceso u otro motivo la empresa de transporte debe entregar el pedido en una recepción, conserje, vecino etc.  DCamper no asume responsabilidad alguna desde el momento de la entrega.

Cuanta más información dispongamos para la entrega de su pedido más rápida y efectiva será la entrega, por lo que le rogamos a los clientes que indiquen toda la información de la entrega posible como el nombre de la empresa si es una empresa o comercio, sector, oficina, nombre del edificio etc.

Hay destinos como pueden ser Canarias, Ceuta, Melilla y algunos países que disponen de Aduanas, en estos casos el cliente siempre asumirá el gasto generado por aduanas incluyendo los impuestos de cada localidad. DCamper no está obligado a asumir bajo ningún concepto dichos gastos al igual que tampoco es responsable de las demoras que puedan causar los tramites de aduanas.

D'Camper

Para consultarnos cualquier duda, puede mandarnos un email, llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente, o bien, rellenar el formulario adjunto.

Teléfono

633 500 302

Email

info@dcamper.com

Horario

De Lunes a Viernes
10:00h a 14:00h y 16:00h a 19:00h

Formulario de contacto

Política de privacidad

1 + 3 =

¡Hola! ¿Podemos ayudarte?